Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


Sobre Mi

Mi nombre es Pablo Bernabé González. Nací en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, el 10 de Agosto de 1985. Soy hijo del Apóstol Jorge Héctor González y de la Pastora Mirtha Beatriz Reartes.

A los 10 años comencé a estudiar música. A los 12 años, aproximadamente, comenzaba a participar activamente en el grupo de alabanza del Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión, el cual mis padres fundaron el 6 de Diciembre de 1984 en Villa del Dique, Provincia de Córdoba.

En 2004, a los 18 años, luego de terminar los estudios secundarios, viajo a Bs. As. con mi hermano gemelo Juan Pablo y juntos comenzamos a capacitarnos en el Instituto CanZion Argentina (ex C.C.D.M.A.C.) ministerial y musicalmente. 

En Diciembre de 2006 termino la Tecnicatura Ministerial y regreso a Villa del Dique, provincia de Córdoba.

En febrero de 2007 comienzo a cursar los estudios universitarios. Al día de la fecha estoy concluyendo los estudios de Abogacía. La carrera de abogacía la inicio porque es mi anhelo crear una Fundación para hacer labor social. Creo que la Iglesia del Señor Jesucristo no debe olvidarse de las viudas y los huérfanos.

En Febrero de 2007 comienza D.A.V.I.D. (Dirección en Alabanza y Adoración para la Vida Íntegra con Dios). D.A.V.I.D. es una escuela de capacitación ministerial y musical, donde se ha capacitado a un grupo aproximadamente 30 personas por el período de 5 años. D.A.V.I.D. ha concluído en Diciembre de 2010.

Actualmente, soy uno de los 3 encargados del grupo de alabanza del Ministerio Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión.

En 2011  comenzamos a enseñar música a niños con una guía muy fuerte hacia el fluír profético desde la edad temprana.

Actualmente estoy pastoreando en la ciudad de Río Tercero en la Provincia de Córdoba, Argentina, en el Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión Río Tercero.

Con la tecnología de Blogger.